BIENVENIDOS

ESTE BLOG PRETENDE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS PADRES Y MADRES CUYOS HIJOS/AS SON ALUMNOS DEL C.E.I.P. JUAN DE MENA. DESDE AQUÍ INTENTAREMOS INFORMAR DE TODAS LAS ACTUACIONES DE A.M.P.A. NUESTRO PROPÓSITO SERÁ MEJORAR DIA A DIA.



viernes, 22 de marzo de 2013

REPOBLACION FORESTAL

El 27 de Enero del presente año, el Club de la Naturaleza del AMPA JUAN DE MENA, en colaboracion con el Foro Sociocultutal de Levante y ECOLOGISTAS EN ACCIÓN,llevaron a cabo unas jornadas de repoblacion forestal en la finca de titularidad publica "Guadiatillo", junto al paraje conocido de Los Arenales.
El objetivo principal de esta actividad es el de potenciar una comunidad educativa comprometida con la preservación de su entorno, consolidando valores de respeto, veneración, convivencia y responsabilidad.
Es de resaltar el valor pedagógico y de sensibilización que supone la reforestaciones participativas, siendo uno de los recursos más utilizados y solicitados en la apasionante tarea de instruir a los más jóvenes  en la admiración y veneración de la VIDA.

Os adjuntamos algunas fotos de la Jornada.
















 





































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario