BIENVENIDOS

ESTE BLOG PRETENDE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS PADRES Y MADRES CUYOS HIJOS/AS SON ALUMNOS DEL C.E.I.P. JUAN DE MENA. DESDE AQUÍ INTENTAREMOS INFORMAR DE TODAS LAS ACTUACIONES DE A.M.P.A. NUESTRO PROPÓSITO SERÁ MEJORAR DIA A DIA.



sábado, 6 de octubre de 2012

TALLER DE TEATRO, "MENUDOS ARTISTAS"

  
Estimados Padres y Madres:
             
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que durante este curso y como novedad la AMPA del CEIP JUAN MENA pone en marcha una nueva actividad extraescolar, el Taller de Teatro “Menudos Artistas”, dirigidos a todo el alumnado del cole. El desarrollo de la actividad se llevará a cabo de la mano de Susana, integrante de la Compañía LEVÁNTELON, que cuenta con muchos años de experiencia y varios premios nacionales de Teatro.Pueden visitar su blog en http://www.levantelon.blogspot.com
 Entre los contenidos de este taller se encuentran: expresión corporal, vestuario, maquillaje, baile, caracterización, escenografía, imagen….  
Os convocamos el Miércoles 10 de Octubre a las 18:00h en la sede del AMPA, a una reunión informativa con la monitora de la actividad y la directiva del AMPA, a todos los papas y mamas interesados en que sus hij@s desarrollen esta actividad.
En esta reunión os informaremos de todos los detalles de este proyecto que comienza con la mayor ilusión y de la que estamos seguros van a disfrutar muchísimo nuestr@s niñ@s.

martes, 2 de octubre de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE SOCIOS A.M.P.A




Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del Colegio Público Juan de Mena a celebrar el próximo Lunes 15 de Octubre a las 18:30 horas en la Sede del la AMPA.

El orden del día será el siguiente:

1.     Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas.
2.     Valoración del curso 2011-2012.
3.     Servicios y proyectos del AMPA para el curso de 2012-2013.
4.     Renovación y Confirmación de cargos: presentación de candidatos y votación.
5.     Ruegos y preguntas.


Animamos a todos los padres y madres a participar en la Asamblea y a formar parte del AMPA.