BIENVENIDOS

ESTE BLOG PRETENDE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS PADRES Y MADRES CUYOS HIJOS/AS SON ALUMNOS DEL C.E.I.P. JUAN DE MENA. DESDE AQUÍ INTENTAREMOS INFORMAR DE TODAS LAS ACTUACIONES DE A.M.P.A. NUESTRO PROPÓSITO SERÁ MEJORAR DIA A DIA.



jueves, 9 de febrero de 2012

LA UNIDAD CANINA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

El proximo 16 de febrero,  nuestro cole recibirá la visita de la UNIDAD CANINA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA. Ese día,  durante la jornada escolar, los integrantes del Cuerpo explicarán las funciones que realizan y mostrarán a nuestros/as hijos/as  una exhibición del trabajo que desempeñan sus valientes compañeros,los perros.
Es la primera vez que se ofrece una exhibición de este tipo en un Centro Escolar. En otras ocasiones han realizado exhibiciones pero en Plazas de Toros o recintos abiertos a un público más extenso. Es decir nuestros/as niños/as van a vivir una experiencia privilegiada. Debido a esto, el cole recibirá la visita de distintos medios de comunicación, que se harán eco de estos acontecimientos.  
Desde el A.M.P.A. queremos agradecer de manera superlativa, a la persona que ha llevado todo el proceso para que esta actividad se hiciera posible en nuestro cole: FRANCISCO JAVIER MEDEL EXPÓSITO, que como socio y vocal  del A.M.P.A. presentó un escrito al COMISARIO PROVINCIAL DE LA COMISARÍA DE CÓRDOBA, para solicitar que este evento se celebrara.
Asimismo hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Equipo Directivo del cole por expresar su conformidad a esta actividad así como la cesión de las instalaciones para las mismas.Y al Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policia por dar su consentimiento.
Estamos seguros que nuestros/as niños/as van a disfrutar de una jornada estupenda.Los papás/mamás no podremos asistir, pero ya nos lo contarán nuestros/as niños/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario